Estancia Grande Polo Club

El Club de Polo Estancia Grande es, sin lugar a dudas, un lugar para conocer. Ubicado al pie de las sierras y rodeado de la naturaleza que caracteriza a la provincia de San Luis, brinda a los visitantes un escenario de lujo donde disfrutar de este magnífico deporte.

Desde su inauguración en el año 2010 El Club de Polo Estancia Grande es una importante sede tanto en el ámbito nacional como internacional del Polo. Hoy es una referencia de la vida social, deportiva y turística de la provincia de San Luis.

A pesar de su corta existencia Estancia Grande polo Club ha sido anfitrión de múltiples torneos y competencias internacionales, nacionales y provinciales:

• XXIII Campeonato Argentino del Interior con hándicap. Copa sesquicentenario de la Revolución de Mayo.
• Primer torneo Nacional de Menores.
• Copa embajadores.
• Mundial de Polo.

El club cuenta con 156 ha. en su totalidad ( entre parte construida para deportes hípicos , terrenos para loteo y esparcimiento).
Canchas: cuatro (4) canchas de 5 ha. c/u, sembradas con un pasto especial para polo (TIFWAY 419= Tifton) y una (1) cancha de taqueo de 8.000 m2.
Club house (restaurant, sala de recepción, privado, baños y vestuarios).
Instalaciones: 2 Galpones: a) 50 X 20 mts. para guardar forraje y maquinarias y b) 20 X 10 mts., para guardar maquinarias.
2 cuerpos de boxes (3.50 x 3mts c/u), a) 42 boxes y b) 62 boxes, total: 104, con sus respectivos baños y montureros.
2 silos: de 25 tn c/u, para reservorio de forraje a granel. Dormitorio para petiseros (40 camas, duchas, baños, cocina y comedor).
48 Corrales: de 10 x 20 mts. 2 Picaderos, 1 Pista de vareo. 2 Corrales circulares. Edificios de veterinaria y herrería.
Almacenamiento de agua para riego de aproximadamente 3.5 millones de litros y se alimenta a través de un acueducto.
2 Edificios administrativos.